El primer post de este blog de cosas maravillosas me remite a un año atrás. El 2008 lo terminé en Suecia. Tuve la suerte de ir a visitar a una amiga de allí y festejar Noche Viaje entre Suecos, nieve, mucho alcohol y velas.
Y pude vivir una experiencia que a mí me pareció verdaderamente increíble. Así que, me parece genial empezar con la misma (por la correspondencia a esta época del año y porque todavía no la olvido). Pude caminar sobre un lago congelado.
Para muchos de ustedes, la experiencia probablemente tenga poco de asombroso pero para mí fue maravillosa. Viniendo de Buenos Aires (una ciudad donde nunca nieva, con la sola e inexplicable excepción de aquel mismo año cuando amigos y familiares festejaron la independencia argentina bajo copos de nieve), la sola vivencia del metereologico fenomeno es de por sí fascinante. Porque cuando vi que sobre el agua se había formado una capa de hielo de grosor y firmeza capaces de soportar el peso de mi cuerpo, no dudé en lanzarme encima. He aquí que yo caminaba sobre un lago congelado. Qué graciosa experiencia, qué surrealista la sensación de estar pisando agua sin hundirme al instante.
Y he aquí, la primera en la lista de estas cosas increíbles...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Que lindo Ale!!! =) felicitaciones x este nuevo espacio, como siempre te digo, es viajar en tus palabras!! saluditos y q tengas un hermoso 2010!!
Hola Alejo... Estoy en Francia en casa de mi abuelita. Como te van las cosas???
Un abrazo desde perpinyan.
Serge
hola alejooo !
me gustó mucho tu primera cosa maravillosa...
espero mil ochocientas más !! :D
te mando muchos besos y espero que estés
b i e n.
Holis Alejito!!! Me gustó mucho tu forma de compartir esas maravillosas experiencias!
Besotes y que empieces un 2010 con todo!
Vero(Arg.Acua)
Hola Alejo! Me encanta compartir así tus experiencias, con videos!, genial!
Siempre pensaba eso al leer tus mails...habría que juntarlos, imprimir...buena idea la tuya.
De paso...fantástico 2010 para vos, hijo!
Publicar un comentario